MaxiClean

Un paño de microfibra adecuado para cada superficie

¿Eres de los que limpia todas las superficies de tu casa con un mismo paño? Si es así, deberías dejar de hacerlo. Debido a las diferentes partículas que se adhieren a estos elementos de limpieza, se presenta la contaminación cruzada, una transferencia de bacterias, virus, gérmenes u otras sustancias.  

Es por esto, que en Maxi Clean hemos creado nuestros paños de micro fibra multiusos X3 o X5, con los que puedes destinar un color para cada uso y así limpiar será más fácil.   

Gracias a que están hechos de microfibra nuestros paños son ideales para múltiples usos como secar bebidas derramadas, limpiar suciedad de superficies como el mesón o la estufa, retirar residuos de jabón y productos de limpieza, eliminar el polvo de tus muebles o dejar completamente seca tu vajilla, entre otro montón de empleos que puedes darle.   

El poder de la microfibra de estos paños te ayuda a retener el polvo y la suciedad, así como absorbe líquidos o grasas, de hasta 7 veces su peso. Esto se debe a que es un material hecho de pequeñas fibras sintéticas, que al unirse forman un tejido poderoso que atrae la suciedad, la grasa, líquidos y bacterias, atrapándolos para que no se esparzan sobre la superficie.   

Índice de contenidos:

Un color de paño para cada uso

Además, la variedad de sus colores permite diferenciar el uso de cada uno de los paños. Así puedes destinar uno para el baño, otro para la sala, la cocina y más, siendo útil para limpiar cualquier superficie. Así mismo, puedes usarlo para secar materiales delicados y finos como la madera, el porcelanato, cerámica o laminados.   

De esta manera, puedes usar un paño para limpiar tu estufa, otro para tus superficies de madera y otro para las de cerámica o vidrio.  

Además de ser multiusos por su poder de limpieza y absorción, también lo son por la forma en que cuidan cada superficie mientras la limpian, ya que, no dejan motas o pelusa, lo que evita rayones o manchas, así como tampoco guarda malos olores, ni acumula polvo o tierra.  

El hecho de que uses un paño para cada superficie de tu hogar, no significa que no sean reutilizables y lavables. Puedes limpiarlos fácilmente y una de sus grandes ventajas es que consumen menos agua y productos de limpieza, gracias a su gran poder de absorción, logrando así economía para tu hogar.  

Además, es muy fácil mantenerlos impecables, solo aplica un poco de vinagre blanco al enjuagar para que el jabón se disuelva mejor y quedará más limpio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.