MaxiClean

La Microfibra en los productos MaxiClean

La tecnología textil se ha ido renovando durante décadas, con el propósito de sacar el máximo provecho de cada material utilizado en la fabricación de diversos productos. Y sin lugar a dudas, estos descubrimientos han sido bastante beneficiosos para el desarrollo de la industria de la limpieza del hogar, ya que desde hace muchos años la microfibra ha sido su materia prima preferida.

En MaxiClean, queremos contarte por qué limpiar es fácil con nuestros productos hechos de microfibra.

¿Qué es la microfibra?

Como su nombre lo indica, la microfibra, es una fibra textil cien veces más delgada que el cabello humano. Su estructura, le permite retener polvo, mugre, alergénicos y líquido de manera más efectiva que los materiales utilizados tradicionalmente en la limpieza del hogar. Adicionalmente, no se deforma con facilidad lo que permite que su vida útil sea prolongada. A continuación, queremos mostrarte una lista de beneficios que te ofrecen los productos en microfibra MaxiClean:

Los paños MaxiClean pueden ser lavados y reutilizados cientos de veces, de modo que no necesitas cambiarlos luego de su primer uso.

Los productos para pisos MaxiClean son livianos, lo cual ahorra esfuerzo a la hora de limpiar.

Nuestra esponja doble malla MaxiClean está diseñada para el cuidado de tu cocina, ya que no raya ni cerámica, ni porcelana, ni teflón.

La microfibra MaxiClean disminuye los riesgos de contaminación cruzada, al contar con paños de diferentes colores; lo que permite asignar uno a cada espacio de a casa.

¡Los productos de microfibra MaxiClean hacen que la limpieza sea fácil, ya que te ayudan a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo!

Un producto para cada uso:

Sabemos que uno de los secretos para un excelente limpieza del hogar es contar con productos de excelente calidad, pero que además respondan al cuidado específico de cada espacio del hogar. Por ejemplo, desarrollamos la almohadilla de microfibra doble función MaxiClean que está diseñada para limpiar tu estufa, ya que quita la suciedad adherida, brilla sin rayar y seca la superficie eficazmente.

También contamos con paños de diferentes tamaños y colores, ya que sabemos que no todas las superficies se limpian igual pues requieren de cuidados específicas. Por esto, además de nuestros paños multiusos MaxiClean, te ofrecemos nuestros paños especializados para superficies delicadas como pantallas, madera y vidrio.

Adicional a lo anterior, también contamos con traperos que cuidan y limpian a profundidad tus pisos, ya que absorben 4 veces más que los traperos tradicionales, evitan malos olores y secan más rápido.

Te invitamos a conocer todo nuestros productos MaxiClean y descubrir cuáles se adaptan mejor para la limpieza de tu hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.