MaxiClean

Descubre el paño y la esponja adecuada para cada espacio de tu hogar

En Maxi Clean somos expertos en limpieza, por eso, creamos productos especializados para cada superficie de tu hogar, con todo el poder de la microfibra que cuida de cada material, evitando que se desgaste, se raye o manche, retirando completamente la suciedad adherida y dejando todo totalmente seco.  

Además, contamos con paños y esponjas especiales para cada espació de tu hogar, así evitamos la contaminación cruzada que se da al limpiar diferentes superficies y áreas contaminadas con un mismo “trapito”. Por esta razón en Maxi Clean te contamos donde puedes usar cada uno de nuestros productos para que tu casa esté siempre impecable.

Para limpiar tu cocina

Para tu cocina, Maxi Clean tiene una oferta de paños y esponjas específicas que te facilitaran la limpieza de tus utensilios, vajillas, electrodomésticos, herramientas y diferentes superficies de esta área. 

Son ideales para limpiar todo tipo de superficies en la cocina, como estufas, parrillas de cocina, ollas, sartenes, entre otros. Sin dejar pelusa ni rayar. Su red de doble malla lo hace más higiénico porque no permite que la suciedad penetre y se almacene profundamente en el paño.  

También, tienen diferentes funciones, ya que, son útiles para limpiar o secar superficies, e incluso, tus ollas y vajillas. 

Estos paños son perfectos para secar tu vajilla, ollas y utensilios o también tu estufa luego de limpiarla, gracias a que son ultra absorbentes y reutilizables. También, pueden usarse en diferentes superficies y son muy útiles para limpiar líquidos derramados o dar brillo al secar, por ejemplo, en tu mesón, lavaplatos, o en ollas y sartenes.

Es perfecta para la limpieza de tu estufa porque está diseñada para que con un solo producto puedas por un lado fregar y quitar la suciedad adherida y por el otro secar y dar brillo. Puedes usarla en estufas de vitro cerámica y de vidrio templado, ya que, su malla abrasiva no raya la superficie y la cara de microfibra, permite secar y brillar sin dejar rastro. 

Esponjas para cuidar especialmente tu vajillas, ollas y utensilios

Además, en Maxi Clean puedes encontrar una esponja especializada de acuerdo a su abrasividad para limpiar cada utensilio de tu cocina, como nuestras esponjas oro y plata que son ideales para lavar tu vajilla, nuestra esponja doble malla perfecta para limpiar tus sartenes sin rallar y nuestra esponja espiral metálica que elimina fácilmente la suciedad adherida en tus ollas. Descubre cual es la esponja más conveniente para cada uno de los objetos y herramientas de tu cocina aquí: Hay una esponja Maxiclean para cada utensilio de tu cocina

Para la limpieza de tu baño:

El portafolio de Maxi Clean está compuesto por productos multiusos que funcionan para limpieza de diferentes espacios y el baño es uno de esos lugares donde nuestros paños y esponjas pueden hacer que la tarea de limpiar sea más sencilla.

Es perfecta para limpiar esos rincones del baño que requieren eliminar esa suciedad adherida con todo el poder de la microfibra y gracias a su doble malla no permite que la mugre penetre profundamente la esponja, retirando fácilmente hongos y otras sustancias que puedan estar en la ducha, inodoro o lavamanos.  

Esta esponja multiusos, no raya materiales como la cerámica, la porcelana o el acero, además tiene gran poder de absorción y genera gran cantidad de espuma para hacer más efectiva la limpieza.

Los paños desinfectantes son la forma más rápida de limpiar tu baño, eliminando virus y bacterias hasta en un 99.9%. Son prácticos y fáciles de usar, ideales para esos momentos en que no tenemos mucho tiempo para realizar un aseo completo, pero deseamos tener nuestro baño siempre limpio y desinfectado.

Para la limpieza de tu sala y habitaciones:

Son ideales para limpiar superficies de madera, vidrio e incluso telas, porque que cuidan y dejan impecables muebles de tu sala o habitación, como mesas, repisas, sofás y hasta tus electrodomésticos.  

Descubre también cómo puedes usar nuestros paños de microfibra para cada espacio de tu casa y evitar la contaminación cruzada.

Es el producto ideal para pisos y ventanas, dejando completamente limpios e impecables esas superficies donde es difícil llegar manualmente como ventanales altos, paredes e incluso debajo de tus muebles, recolectando fácilmente toda la suicidad sin dejar rayones ni manchas.  

Con solo ponerlo en tu escoba olvídate de las marcas, pelusas o motas que pueden dejar los traperos tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.