MaxiClean

Esponjas Maxiclean para cada utensilio de cocina

Hay una esponja Maxiclean para cada utensilio de tu cocina

Cada suciedad en la cocina es diferente y cada utensilio, superficie o herramienta que usamos tiene una forma adecuada de limpiarse, por eso en Maxiclean nos enfocamos en brindarte los productos ideales para dejar limpios y relucientes tus sartenes, ollas, vajillas y más sin rayarlos ni dejar residuos. 

Nuestras esponjas Maxiclean están diseñadas con diferentes niveles abrasivos para eliminar la suciedad y la grasa de diferentes materiales, porque sabemos que hay algunas ollas y utensilios que necesitan fibras más poderosas con propiedades de limpieza superiores y otros que requieren ser tratados con suavidad que los dejen limpios sin rayarlos o dañarlos. Por eso, en este blog queremos mostrarte el uso ideal que puedes darle a cada una de nuestras esponjas.   

Esponjas para ollas de acero inoxidable

Para ollas de acero inoxidable, cubiertos y superficies

Nuestra esponja multiusos oro y plata es ideal para lavar ollas y sartenes de acero inoxidable, mesones de este material o de aluminio, superficies y cubiertos gracias a su alto poder de refriegue, que remueve eficazmente la suciedad y brilla sin dejar rayones. Así, no tendrás que esforzarte para quitar grasas adheridas y podrás dejar todo reluciente.  

Sartenes de teflón, vajillas y cristalería

Nuestra esponja doble malla es la indicada para lavar esos utensilios que necesitan de una limpieza profunda pero delicada y es que gracias a su poder de microfibra absorbe y elimina la suciedad sin dañarlos, generando más espuma que las demás esponjas, lo que mejora la limpieza. Es perfecta para materiales como la cerámica, la porcelana y el teflón porque los deja relucientes sin rayarlos.   

Además, su doble malla evita que la suciedad penetre profundamente en la esponja, alargando su vida útil.  

Esponjas para sartenes de teflon
manos lavando vasos con espuma

Pocillos y vasos de plástico y vidrio

Esponja doble función es ideal para limpiar los vasos y pocillos gracias a su poder de absorción que genera mayor espuma y remueve eficazmente la suciedad en utensilios que requieren lavarse fácilmente, sin rayarlos y evitando malos olores.  

Su poder de remoción limpia también utensilios de vidrio, plástico y hasta las paredes de tu cocina.  

Grasa en estufas, ollas, sartenes y cubiertos

Para esas grasas difíciles de sacar que se adhieren en las superficies de aluminio y acero inoxidable nuestra esponja abrasiva doble función es perfecta ya que remueve fácilmente sin rayar, con la fuerza de una esponja metálica pero más suave. Además, no se desgasta ni deja residuos.   

sartenes sucios con grasa adherida

Parrillas, ollas y sartenes con suciedad adherida

Cuando no sólo se adhiere la grasa sino también esa suciedad imposible de quitar en parrillas, ollas y sartenes la esponja doble función es la ideal porque quita residuos y brilla, reemplaza hasta 12 esponjas de brillo y pule sin oxidarse.  

Y cuando los residuos son aún más fuertes nuestras esponjas de espiral metálica son eficaces, ideales para esos trabajos de limpieza pesado en ollas y parrillas, facilitándote la limpieza, sin oxidarse ni deshacerse.  

 

Descubre nuestras esponjas Maxiclean, ideales para diferentes usos, pues según su nivel de remoción son útiles para lavar diferentes utensilios y superficies, haciendo que limpiar sea más fácil.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.