MaxiClean

paños húmedos desinfectantes Maxi Clean para todas las superficies

Paños húmedos desinfectantes, una forma rápida de limpiar tus superficies

Libres de virus y bacterias, así estarán todas tus superficies con nuestros Paños Desinfectantes Maxi Clean que desinfectan hasta un 99.9%.  

Es una situación complicada querer mantener todas las áreas de tu casa limpia cuando no cuentas con el tiempo ni la disposición para hacer un aseo constante. Pero, en Maxi Clean creamos productos para que limpiar ser más fácil y es por eso, que te presentamos nuestros paños húmedos desinfectantes, que con solo pasarlos por cualquier superficie, quedará impecable y libre de virus o bacterias.

Limpieza de cualquier superficie

Los paños húmedos desinfectantes de Maxi Clean son multiusos, puedes usarlo para limpiar las superficies del baño como el inodoro o el lavamos, o también áreas de tu cocina, Incluso puedes utilizarlos, para limpiar elementos de uso diario como tu computador o celular. Es importante, que uses un pañito para cada una de las cosas a desinfectar, así evitas la contaminación cruzada.

Limpian rápido y son fáciles de usar

Solo debes pasar el paño por la superficie y dejarla secar por unos 3 minutos para que quede completamente desinfectada, luego desecha la toallita en la basura y no la reutilices si vas a limpiar un área diferente. Mantén siempre sellado el empaque, con la etiqueta, para que los paños se mantengan siempre húmedos.  

Puedes llevarlos contigo y usarlos a diario

El tamaño del empaque de los paños húmedos Maxi Clean, es ideal para llevarlo en tu bolso o maleta y así poder usarlo a donde vayas. Así, podrás desinfectar diversos elementos con los que tienen contacto otras personas y pueden almacenar virus y bacterias, como las chapas de los baños públicos, mesas de restaurantes, carritos de supermercado, entre otros.

Cuidan tus manos

Además de ser efectivos para desinfectar eliminando hasta un 99% de virus y bacterias, nuestros paños húmedos cuidan tus manos, ya que, contienen aloe vera, para que puedas usarlos tranquilamente sin maltratarlas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.