MaxiClean

Cómo cambiar el repuesto del Trapero Twist

En Maxi Clean queremos que limpiar sea mucho más fácil para ti, por eso, creamos nuestro Trapero Twist que tiene un sencillo sistema autoescurrrible que te permite en solo tres pasos eliminar el exceso de agua y de líquidos para que puedas darle otra pasada y gracias a la microfibra, que absorbe más rápido, puedes secar tus pisos en tiempo récord.  

¿Sabías que…? el Trapero Twist de Maxi Clean no solo es fácil de usar, también puedes reemplazarlo de forma sencilla, gracias a que te permite añadir un repuesto de la mopa y de esta manera no tienes que comprar un nuevo trapeador, en tan solo unos pasos tendrás un producto renovado para que puedas aprovechar todas sus propiedades en tus pisos.  

Con Maxi Clean podrás adquirir el trapero completo o solo el repuesto, ambos productos están a tu disposición en almacenes de cadena como Alkosto, Olímpica, Megatiendas y Jumbo. Pero, aunque puede parecer un poco difícil y exista el temor de dañar el sistema autoescurrible al reemplazar la mopa, queremos contarte que es todo lo contrario y en este video te mostramos lo fácil que es:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.