MaxiClean

Aprende a usar el Paño con Ojal Maxi Clean 

Sabemos lo difícil que puede ser limpiar algunos rincones de tu casa, como las esquinas de tus pisos o debajo de algunos muebles que no puedes mover. También, la limpieza de tus ventanas a veces puede complicarse porque no cuentas con elementos que tengan el alcance para limpiarlas en su totalidad.  

Es por esto, que en Maxi Clean hemos creado nuestro Paño de Microfibra con Ojal, con el poder de absorber y secar más rápido, además del tamaño ideal para limpiar superficies amplias de tu casa como pisos y ventanales. Pero, la magia no solo está en su capacidad de absorción y limpieza, también en su ojal, que te permite usarlo junto a tu escoba para llegar a todos esos rincones que se te dificultan, como una especie de manija que te da una mejor manipulación.  

Además, nuestro paño con ojal es ideal para la limpieza de pisos laminados o de madera, así, como también limpian efectivamente el mármol y superficies de vidrio porque seca y brilla en una sola pasada. Sin rayar, dejar marcas o motas, limpiando profunda y eficientemente.  

En este video encontrarás todos los usos y el provecho que puedes sacarle a nuestro paño con ojal:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.