MaxiClean

Twist Maxiclean, trapero autoescurrible

Twist Maxiclean, el trapero que se escurre solo

Con Maxiclean limpiar es más fácil, por eso te ofrecemos soluciones innovadoras que ayudan a que los procesos de limpieza en el hogar sean mucho más sencillos. Así, es nuestro Trapero Twist Autoescurrible, un trapero hecho de microfibra que atrapa la mugre y la suciedad más rápido, seca en tan solo unos minutos y se escurre sin necesidad de que tus manos toquen la mopa, pues en tan solo tres pasos puedes sacar el exceso de líquido y estará listo para una nueva pasada.

Sistema Autoescurrible del Trapero Twist de Maxiclean

El sistema autoescurrible del Trapero Twist es muy fácil de usar, pues precisamente viene diseñado para que tus manos no toquen la parte de la mopa del trapero, ni entren en contacto con los líquidos, químicos, limpiadores o la suciedad.

Sigue solo estos pasos para escurrir tu Trapero Twist:

Paso 1 para escurrir el trapero Twist Maxiclean

1. Ponlo sobre un recipiente, balde o caneca donde puedas escurrir el liquido.

Paso 2 para escurrir el trapero Twist Maxiclean

2. Con el trapero en posición vertical, sube el mango inferior y gira hasta escurrir el exceso de liquido.

Paso 3 para escurrir el trapero Twist Maxiclean

3. Lleva al mango hacia abajo, dejándolo en su posición inicial y el trapero estará listo para usar.

Autoescurrible con todo el poder de la microfibra

Nuestro trapero Twist, al igual que la mayoría de nuestros productos, está hecho de Microfibra, pequeñas fibras sintéticas, con un diámetro 100 veces inferior al del cabello humano, que se unen para formar un tejido poderoso que atrae la mugre, grasa, líquidos y bacterias, atrapándolas para que no se esparzan más sobre la superficie, a diferencia del algodón que es más grueso y difícilmente puede contener estas partículas, además, es hasta 8 a 10 veces más resistente lo que lo hace más duradero.

Otra de las ventajas de la microfibra frente a materiales como el algodón es que sus hilos absorben más agua del piso, lo que permite secar más rápido en materiales delicados y finos, como la madera, el porcelanato, cerámica o laminados.  

La microfibra hace de Twist un trapero ligero y fácil de manipular, que no deja motas o pelusa, así como tampoco guarda malos olores, ni acumula polvo o tierra evitando rayar el piso, lo cual, permite que sea ideal también para limpiar ventanas o superficies de cristal.

Otra de las grandes propiedades que le da este material a nuestros traperos, además de lograr un limpieza profunda y eficaz, es que permite usar menos agua y productos de limpieza gracias a su gran poder de absorción, logrando así economía para tu hogar.

Lavar y mantener limpio tu Trapero Twist es así de fácil

La limpieza de tu Trapero Twist es muy práctica, puedes lavarlo a mano o en tu lavadora, retirando la mopa del palo para lavado en máquina. Usa preferiblemente un detergente líquido para que no queden los residuos que dejan los jabones en polvo dentro la microfibra, luego enjuaga bien el detergente, ya que, al quedar particulas de jabón puede volverse áspero y perder sus propiedades de suavidad.

Un tip que te servirá para que tu trapero no al amacene restos de detergente, es aplicar un poco de vinagre blanco al enjuagar, lo puedes hacer en el último ciclo de enjuague de la lavadora o antes de terminar de lavarlo a mano, esto ayudará a disolver el jabón y lo dejará aún más limpio.

Definitivamente el Trapero Twtist Autoescurrible de Maxiclean es un aliado perfecto para limpieza de tu hogar y dejar tus pisos impecables con el poder de la Microfibra. Si quieres conocer más sobre nuestros productos te invitamos a dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto.

También puedes encontrarnos en:

¡Con Maxiclean, Limpiar es más fácil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.